14 jugadores de los Marlins dan positivo al coronavirus; cancelan partido de hoy 

14 jugadores de los Marlins dan positivo al coronavirus cancelan
Fuente Externa

Los Marlins de Miami sufren de un brote de coronavirus con al menos 14 personas infectadas, entre jugadores y coaches, lo que llevó a la cancelación de su partido ante los Orioles de Baltimore como parte de la jornada del lunes en las Grandes Ligas.

La noticia fue adelantada por ESPN y confirmada más tarde en la mañana por Major League Baseball.

La liga también aplazó el partido de esta noche entre los Phillies de Filadelfia y los Yankees de Nueva York, debido a que los Marlins jugaron el domingo en Filadelfia.

Los Marlins jugaron ayer ante los Phillies bajo la sospecha de que cuatro de sus peloteros habían arrojado positivo. El equipo nunca oficializó la información, pero entre los jugadores que se retiraron junto antes del partido estaba el abridor José Ureña.

El equipo, según ESPN, decidió permanecer anoche en Filadelfia en vez de viajar enseguida a Miami para poder realizar pruebas adicionales.

La situación de los Marlins ha levantado nuevas dudas sobre la habilidad de las Grandes Ligas de terminar la temporada durante una pandemia. En Cincinnati, el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron enfermos, un día después de que un compañero fuera a la lista de lesionados porque había arrojado positivo a COVID-19.

14 jugadores de los Marlins dan positivo al coronavirus cancelan

Más popular