20 trucos y consejos de Fortnite temporada 4 que te ayudarán a jugar mejor

Se acaba de estrenar la temporada 4 en Fortnite, con distintos cambios en el mapa, variaciones jugables y un montón de nuevos usuarios que quieren aprovecharse de las novedades recientemente estrenadas para ganar partidas.

Si bien no es necesario que nos olvidemos de todo lo aprendido en las pasadas temporadas, lo cierto es que en Fortnite temporada 4 tenemos que intentar absorber cada una de las temáticas jugables y novedades que se han introducido para aprovecharlas al máximo.

Para ahorrarte parte de ese trabajo, te ofrecemos 20 nuevos trucos y consejos de Fortnite temporada 4 que no solo te van ayudar a jugar mejor, sino también a ganar partidas, sea en solitario o en grupo.

 

 

20 nuevos trucos y consejos de Fortnite temporada 4 que te ayudarán a jugar mejor

Sigue de cerca cada uno de estos consejos:

  • Atento a las grietas: no son tan numerosas como en pasadas temporadas, pero siguen existiendo una serie de grietas en diversas zonas del mapa, sobre todo en localizaciones nuevas como las distintas islas flotantes. Puedes utilizarlas para escapar del ataque de enemigos o para posicionarte en tan solo unos segundos en otra parte del mapa.
  • Primero las armas, y luego los cofres: esto se debe a que en esta nueva temporada los cofres ya aparecen 100% en cada una de las partidas, con lo que sale mucho más rentable primero buscar un arma, y después cofres para pillar a algún usuario desprevenido.
  • Escudo de Groot: a pesar de su aspecto poco consistente, estamos ante una de las armas defensivas más potentes del juego dado que no solo evitará que otros te pueden atacar, sino también te rellena vida al mismo tiempo.
  • Plataforma de Silver Surfer: se trata de otro de los añadidos y habilidades especiales que puedes sacar partido. Nos vale tanto para plataforma de lanzamiento para escapar de una zona, como también para evitar el daño por caída. También la puedes utilizar para entrar de golpe a la estructuras de los enemigos.
  • La bomba mística: otra de las habilidades y que puedes obtener al vencer al doctor Doom, y que nos permite destrozar literalmente la estructura de un enemigo de golpe.
  • El doble salto de los guanteletes de Doom: uno de los poderes que están utilizando poco los usuarios, pero que tiene una enorme ventaja dado que no solo nos permite realizar saltos dobles sino que ayuda a evitar cualquier daño de caída.
  • Otros usos de este guantelete: nos sirven también para pescar, e incluso podemos lanzarlo sobre las distintas plataformas de salto como la colchoneta y saldrán disparados los proyectiles. Además se trata de una habilidad que no cuenta con enfriamiento así que podrás dispararla continuamente.
  • La ventaja de las estaciones de mejora de armas: ahora podemos intercambiar entre una escopeta de corredera y una de carga por solo 60 de materiales.
  • Inventario ilimitado: es un truco que se hace con la lancha motora, un bidón de gasolina y muchos recursos que tengamos desperdigados por el suelo. Situamos la lancha motora cerca de estos recursos, cambiamos al personaje al asiento del pasajero mientras estamos equipados con el bidón, y recogemos todos los objetos sin límite de espacio.
  • Aprovecha los bidones de gasolina de los enemigos: no temas a disparar al bidón de gasolina de un enemigo, porque lo harás volar por los aires.
  • Cómo contrarrestar los ataques de los coches: si un enemigo se acerca ti en coche, puedes o bien pinchar las ruedas disparando o bien construir una rampa inversa para que salte por encima de ti.
  • Uso de las bombas Boogie: puedes sacar a cualquier jugador de los vehículos, coches y helicópteros, simplemente lanzándoles una bomba Boogie.
  • Pero también puedes huir si te lanzan una bomba Boogie: solo lo podrías hacer si tienes plataformas de salto en el inventario dado que te permitirá alejarte del enemigo que te haya lanzado la bomba.
  • Pero no uses una bomba Boogie dentro de la tormenta: la tormenta produce daño, y por lo tanto anula el efecto de la bomba, así que no la malgastes.
  • El poder del fuerte portátil: lo puedes utilizar tanto para evitar el daño por caída, proteger una furgoneta de reinicio o incluso eliminar de golpe cualquier pequeña estructura defensiva del enemigo.
  • Puedes construir desde el asiento del pasajero de cualquier coche: esto es extremadamente útil porque podemos construir al mismo tiempo que vamos en el vehículo, lo que nos permitiría incluso poder subir montañas con el propio coche.
  • Las granadas de choque: si las sabes utilizar de manera adecuada podrás trasladarte mucho más rápido de una zona del mapa a otra, evitar daño por caída o incluso llevarte un arma de un lado a otro si pulsas el botón correspondiente en cuanto ejecutes la granada.
  • Monedas de experiencia: las monedas de experiencia van estrenándose semana tras semana, es decir, que si en una semana ya has cogido una serie de monedas, con el estreno de los nuevos desafíos van apareciendo otras en el mapa, así que no las pierdas de vista.
  • Puedes conseguir una tarjeta perforada especial si das 100 veces el saludo al conductor del autobús de batalla, así que tienes hasta final de temporada.
  • Respeta la distancia al lanzar cualquier tipo de arma arrojadiza: porque si avanzas al mismo tiempo y lanzas la granada te llegará la explosión o el efecto, y eso también te puede afectar con las bombas Boogie

Ahora tienes estos 20 trucos y consejos para mejorar en tus partidas a Fortnite temporada 4.

Más popular