Blanco Canto revela Miches es el complemento ideal de Punta Cana

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, explicó a arecoa.com que Miches es un destino ideal para complementar y fortalecer la oferta turística de toda la zona Este junto a Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y Macao 

Blanco Canto revela Miches es el complemento ideal de PuntaEnumeró los encantos de Miches para propulsar su desarrollo y que se unen a la oferta hotelera que tendrá el destino. “Es un pueblo encantador, playas espectaculares, rico en ecoturismo (cascadas, laguna y  montaña redonda), es cercano para el avistamiento de las ballenas jorobadas”.

Dijo que al destino se le está dando un impulso para su desarrollo turístico a nivel de infraestructura.”Somos la segunda marca que arribamos en el destino, ya hay un hotel de Club Med, tendremos un establecimiento de 486 habitaciones”, agregó.

Blanco Canto indicó que junto a ellos hay muchos otros nuevos proyectos alineados para construirse en los próximos 4 años.

Se recuerda que la inversión para la construcción del complejo hotelero de la marca, el primero de los dos hoteles que se construirán, se estima en 3,500 millones de pesos en su primera etapa, que se espera estaría lista en el año 2023.

El establecimiento será un hotel familiar todo incluido con 486 habitaciones, mientras que el segundo hotel tendrá 264 habitaciones orientado al mercado solo adulto.

 

Más popular