Google Maps tiene una nueva voz en español lo que facilita su uso

Google Maps tiene una nueva voz en espanol lo que

Para obtener la nueva voz de Google Maps es necesario actualizar la aplicación desde App Store o Google Play Store

Google Maps, la aplicación de mapas preferida por muchos usuarios, cuenta con una voz que guía al usuario para la navegación por las carreteras de la ciudad. De esta manera, las personas pueden obtener indicaciones sin tener que apartar la vista de la carretera para ver la pantalla de su teléfono inteligente.

La aplicación de Google también se ha actualizado recientemente. Ahora incluye la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de voces en el idioma español, y cambiarlo es sencillo.

Lo primero que hay que hacer para cambiar la voz en Google Maps por la nueva versión que presenta la empresa es actualizar la app. Si se tiene un teléfono inteligente Android, se puede realizar desde Google Play Store.

Simplemente hay que ir a la tienda de aplicaciones de Google y escribir “Google Maps” en la barra de búsqueda. A continuación, hacer clic en la aplicación Google Maps y hacer clic en ‘Actualizar’.

Si no se puede apreciar la opción, es probable que la aplicación se haya actualizado automáticamente. O, en su defecto, aún no se ha recibido la nueva versión. Lo mejor que se puede hacer en este último caso es esperar a que la actualización se instale automáticamente. No obstante, y si se desea probar la voz del nuevo navegador, se puede descargar la última versión APK.

Ahora bien, si se tiene un iPhone, para actualizar la aplicación de Google Maps hay que ir a la App Store, hacer clic en el icono de la cuenta y dirigirse a la sección de actualización.

Por último, comprobar si hay una nueva versión disponible, o si se ha actualizado recientemente.

Fuente:infobae

Más popular