Expertos internacionales dictan seminario sobre la implementación de ciudades inteligentes en República Dominicana

El Seminario Nacional y Global Universidades y Bigdata: Desde la Educomunicación al Desarrollo Sostenible de Municipios y Ciudades Inteligentes, tiene como eje principal dar a conocer la manera en que la tecnología ha facilitado la conectividad entre los pueblos, y como dichas herramientas también pueden ser utilizadas para propiciar el desarrollo de las comunidades en República Dominicana.

Los exponentes internacionales que estuvieron presente en este seminario son: el Dr. Andreas Strasser, experto en alta tecnología robótica (Austria); Gregory Engelbrecht, Gerente de Desarrollo de Proyectos TIC para Latinoamérica y El Caribe – Radio Led (Suiza) y desde República Dominicana, la Dra. Helen Hasbun, experta comunicóloga y educomunicadora.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector de Extensión de la UASD, doctor Antonio Medina Calcaño, siguiendo con las palabras del decano de la Facultad de Humanidades, doctor Augusto Bravo.

Este primer “Seminario Nacional y Global Universidades y Bigdata”, se estará realizando durante los días 20 y 21 de noviembre del presente año en el Salón de Orientación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Primada de América.

Más popular