Turismo anuncia inauguración segunda etapa de remodelación Duarte con París

Los trabajos para la recuperación de la calle París, bajo la coordinación de la Fundación Acción, Emprende y Transforma, que dirige el ministro de Turismo David Collado, ya fueron concluidos.

Turismo anuncia inauguracion segunda etapa de remodelacion Duarte con ParisLa parte comprendida entre las avenidas Duarte y José Martí, está totalmente terminada y será habilitada inmediatamente su inauguración.

El costo de esta etapa supera los 200 millones de pesos, según informaron los responsables del proyecto, y la misma incluye la reorganización del tránsito vehicular, un nuevo arbolado e iluminación, infraestructura de alcantarillado y señalización, así como un nuevo mobiliario urbano.

El proyecto completo abarca desde la calle Jacinto De La Concha hasta la calle Josefa Brea y busca reordenar el histórico caos que había en esa zona.

Se recuerda que en noviembre del 2021, se entregó la primera manzana modelo, y casi a un año de estar operando, el flujo vehicular se ha reorganizado, siendo ahora más rápido con la reducción a dos carriles, y se ha mantenido el orden y la armonía entre todos los componentes del proyecto y sus usuarios, comprobando que la intervención es sostenible y con una visión clara de futuro.

Con la inauguración de la segunda manzana, se completa la primera etapa de esta intervención a cargo de la Fundación Acción, Emprende y Transforma, y se consolida la visión urbana, que es convertir esta avenida y sus entornos en un ejemplo de lo que puede ser una ciudad con una actividad comercial organizada, y devolver una nueva Duarte con París al imaginario urbano como un sitio emblemático, de orden y parte de nuestra identidad.

Esta obra será entregada en los próximos días y será inmediatamente abierta al públicos, según RCN.

1662396008 808 Turismo anuncia inauguracion segunda etapa de remodelacion Duarte con Paris

Más popular