Era dominicano el niño que murió tras caer por la ventana de un edificio de El Bronx

Era dominicano el niño de 9 años que falleció el pasado domingo tras caer por la ventana de un edificio de El Bronx, Nueva York. Miguel Ramos, residía junto a su familia en el 240 de Mount Hope Place. 

El menor se precipitó desde el edificio alrededor de las cuatro de la tarde del domingo. La policía informó que llegó al lugar tras recibir una llamada del 9-1-1 y al llegar a la escena se encontraron con el niño inconsciente en el suelo y lo trasladaron de urgencias al hospital San Barnabas.

Más tarde, este lunes, los familiares del menor confirmaron a varios medios locales que Miguel Ramos era autista y que hablaba muy poco debido a su condición. El niño fue adoptado desde los primeros meses de vida por una familia dominicana. Ramos es el tercer niño que se cae de una ventana en las últimas cinco semanas en Nueva York.

El niño se trepó por el hueco del aire acondicionado, se sentó, perdió el balance y cayó al vacío. Ramos fue declarado muerto en el hospital.

Según indican varios medios locales, la policía indicó en principio, que el menor se había caído por las escaleras de emergencia, pero este domingo en la noche confirmaron que este se cayó desde una ventana con una unidad de aire acondicionado.

Más popular