Leonel: Felicitamos a Luis Abinader por haber sido electo Presidente de la República

Leonel Felicitamos a Luis Abinader por haber sido electo Presidente
Leonel Fernandez

El Expresidente de la República Leonel Fernandez Reconoció  el triunfo de Luis Abinader  a traves de su cuenta de twitter, deseandole tener exito en su gestión y esperando que sea para benefico del pueblo dominicano.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano.

«Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano.»

Del mismo modo felicito al Pueblo Dominicano por haber ejercido al voto masivamente.

Expreso también que sera un gran desafió superar la situación por la que esta pasando el país, respecto a la economía, crisis sanitaria y el estado de angustia que mantiene la población.

«Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población.»

 

Más popular