Frontier se expande en RD: abre nuevo vuelo entre Miami y Punta Cana

Frontier Airlines se encuentra aumentando su expansión a la República Dominicana con una nueva ruta desde Miami a Punta Cana, a partir del  próximo 8 de marzo. Los vuelos sin escalas estarán operativos los lunes y viernes.

Frontier se expande en RD abre nuevo vuelo entre MiamiEl anuncio se produce luego de que Frontier lanzó el servicio desde Miami a Santo Domingo, República Dominicana en diciembre del año pasado.

“Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento excepcional en el conveniente aeropuerto de Miami con nuevos vuelos sin escalas a Punta Cana”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines.

La noticia llega cuando Frontier acaba de anunciar otro nuevo lanzamiento en el Caribe desde Miami, con un nuevo servicio a St Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

“Estos nuevos vuelos ofrecerán una asequibilidad y un acceso incomparables entre Miami y dos hermosos destinos en el Caribe. Además, los vuelos mantendrán los altos estándares de salud de Frontier, incluido el uso de mascarillas requeridas, controles de temperatura y una limpieza a bordo mejorada”, dijo Shurz.

De su lado Lester Sola, director del Aeropuerto Internacional de Miami dijo, “Esperamos ansiosamente dar la bienvenida a servicios adicionales de Frontier Airlines”

“Apreciamos profundamente su creciente compromiso de servir al condado de Miami-Dade y ayudar a nuestros pasajeros a regresar a sus viajes aéreos de manera segura”, agregó, según Caribbean Journal.

Más popular