Reportan 3 robos de vehículos con armas de fuego en una hora en Puerto Rico

Tres robos de vehículos a mano armada se reportaron en la madrugada de este sábado en un lapso de una hora y cinco minutos en Caguas, municipio aledaño a San Juan, y otros dos municipios cercanos al primero, informó la Policía.

El primer robo que reportaron las autoridades ocurrió a las 12.55 (04.55 GMT) de la madrugada en San Lorenzo, municipio vecino de Caguas.

Allí, agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas reportaron un robo de vehículo a mano armada frente a una sucursal del Banco Popular, en la calle Julio Morales en San Lorenzo.

La víctima se encontraba estacionado en el mencionado lugar cuando dos hombres y una mujer con armas largas le hurtaron su auto.

Posteriormente, los atracadores abandonaron el lugar sin causarle daño físico.

El segundo robo de auto a mano armada se reportó a la 01.50 (05.50 GMT) de la madrugada frente al Jardín Botánico de Caguas, ubicado en la carretera PR-156m intersección con la Avenida José Garrido.

Según informó el querellante, mientras este transitaba por el mencionado lugar una guagua color negra lo interceptó y tres hombres descendieron de ella y mediante amenaza con armas de fuego lo despojaron de su vehículo sin causarle daño físico.

Finalmente, el tercer hurto de coche con arma de fuego se reportó a las 02.00 (06.00 GMT) de la madrugada en el kilómetro 49.1 de la carretera PR-156, en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.

La víctima se encontraba supliendo gasolina a su auto cuando se le acercó un individuo y mediante amenazas con un arma de fuego le robó su vehículo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Más popular