Cadáver de venezolana ultimada por raso PN será repatriado el lunes; institución anónima donó el dinero

Una institución que pidió mantenerse en el anonimato donó el dinero para que sea llevado a Caracas el cuerpo de la venezolana que el 1ro. de enero fue ultimada de varios disparos por un raso de la Policía Nacional en Los Mameyes.

Nersi María Colmenares, de 40 años, perdió la vida a manos de su pareja Wascar Jesús Ferreras Cuello, quien ahora cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

La familia de Colmenares había solicitado ayuda de la embajada de Venezuela para llevar el cadáver hasta su país y darle sepultura, pero no la recibieron.

Desde el día de la muerte, el cadáver de la mujer permanece en la Funeraria Jerusalén en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte. Pero gracias a la donación de la institución este domingo el cadáver será velado y el lunes será repatriado para darle sepultura.

El donativo de 3,800 dólares hecho por la institución cubrirá los gastos de traslado de cadáver desde Patología Forense a la funeraria, embalsamamiento, ataúd estándar, documentación y legalización, portasarcófago de madera y metal, cuarto frío, servicios profesionales, traslado al aeropuerto Las Américas y flete aéreo a Caracas, Venezuela.

Más popular