26.1 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 23, 2021

A 18 años de la muerte de Balaguer, reformistas dicen PRSC está en su peor momento

Local principal del Partido Reformista Social Cristiano.

Santo Domingo.- Al cumplirse este martes los 18 años de la muerte del fundador del Partido Reformista Social Cristiano, los miembros de esta cúpula afirman que este es el peor momento de esta institución, debido a la dirección  “ineficaz” de su actual presidente.

Tal es el caso del presidente en funciones del PRSC, Eddy Alcántara, quien dijo que la militancia del partido rojo se encuentra dispersa y aseguró que se compromete a unificar y recuperar el legado del doctor Balaguer.

“Hoy, a 18 años de su partida, la mayoría de nuestros compatriotas se encuentran dispersos, siendo el único responsable, aquel que nunca fue grato de su deferencia. Hoy nos comprometemos a recuperar su legado y a unificar nuestra gran familia”, escribió Alcántara en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:

  • Recuerdan a Joaquín Balaguer como un ejemplo de servidor público

Por su parte, el dirigente balaguerista, Héctor Rodríguez Pimentel, también indicó que el Partido Reformista, está sumido en el descredito y que sus dirigentes no tienen ánimos para recuperarlo.

“El 18 aniversario de la partida física del presidente Balaguer encuentra el PRSC en su peor momento, comandado por una dirección ineficaz, sumida en el descrédito público y con una exigua militancia burlada, con poco aliento para reivindicarlo, que Dios sea quien decida!”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, realizó una visita a la tumba del extinto líder y expresó que esta  ocasión es propicia para que los seguidores de Balaguer reflexionen, en pos de que el partido retome el brillo de otras épocas.

- Publicidad -

Más popular