¡A palos limpios!

¡A palos limpios

Devers, Muñoz, Tatis III, Castro y Guzmán se van para la calle en pretemporada

Rafael Devers y Yairo Muñoz conectaron cada uno un cuadrangular de dos carreras para comandar la primera victoria de los Medias Rojas de Boston en la pretemporada ante los Rays de Tampa Bay 9-3. Muñoz abrió el marcador a favor de los Medias Rojas con un jonrón de las dos primeras carreras del partido en la segunda entrada, mientras que Devers agregó otro de dos en el tercer episodio, que colocó la pizarra 6-0.

Por los Rays, el dominicano David Brujan impulsó una carrera. Willy Adames y Francisco Mejía ligaron un imparable cada uno.

San Diego 7, Arizona 2

El dominicano Fernando Tatis III conectó un cuadrangular con bases llenas en el partido en que los Padres de San Diego superaron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona en la Liga del Cactus.

El jonrón, que puso arriba 6-1 a los Padres, salió del bate de Tatis III a 113.6 millas por hora y tuvo una distancia proyectada de 441 pies, de acuerdo con Statcast.

Detroit 6, Pittsburgh 1

El dominicano Willy Castro conectó jonrón, doble y remolcó tres carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit 6-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular solitario de Castro, el segundo de la pretemporada, fue de 421 pies, mientras que el doble fue productor de dos carreras.

Texas 5, Medias Blancas 5

Ronald Guzmán disparó un cuadrangular solitario en el encuentro en que su equipo, los Vigilantes de Texas igualaron 5-5 con los Medias Blancas de Chicago en seis entradas.

Leury García fue transferido en dos ocasiones por los Medias Blancas.

Atlanta 6, Minnesota 0

Abraham Almonte remolcó una carrera y Marcell Ozuna anotó otra en la blanqueada de los Bravos de Atlanta sobre los Mellizos de Minnesota en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Por el equipo de los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco se fueron en blanco en dos turnos cada uno, mientras que Gilberto Celestino bateó de 1-0.

Mets 2, Houston 0

Jeff McNeil y Albert Almora Jr conectaron sendos cuadrangulares para comandar la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Astros de Houston.

McNeil pegó su vuelacerca ante el abridor dominicano Framber Valdez (0-1), quien cargó con la derrota. Ronny Mauricio se fue de 2-0 por los Mets.

Oakland 2, Milwaukee 1

Ramón Laureano pegó un triple en el triunfo de los Atléticos de Oakland ante los Cerveceros de Milwaukee.

Más popular