29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Abel dará primer picazo para remozar entrada a Santiago por la autopista Joaquín Balaguer

La obra transformará un largo trayecto de la importante vía

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, encabezará este este lunes, el acto donde se dará inicio al remozamiento de la entrada a Santiago, por la autopista Joaquín Balaguer, una obra de transformación que dará la bienvenida a quienes ingresen a la ciudad desde la Línea Noroeste.

La obra de embellecimiento y transformación abarcará un importante tramo desde el denominado puente seco de dicha autopista, punto de delimitación del municipio de Santiago, hasta la antigua rotonda, tocando la avenida 27 de febrero y todo el entorno circundante.

El alcalde Abel Martínez, hizo el anuncio de la ejecución de dicho proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde presentó una maqueta ilustrativa, con movimiento en el tramo que será intervenido e invitaba a los munícipes a sugerir ideas para enriquecer dicho plan y dio seguridad de que cualquier idea interesante sería evaluada.

Toda el área circundante al puente seco, también está incluida en el presupuesto administrativo a ejecutarse en dicha obra, por lo que ya se anticipa que tendremos una entrada impresionante, tal y como se hizo con la entrada a Santiago, por la autopista Duarte, desde su delimitación con el municipio de Puñal, hasta el monumento.

El acto del primer picazo está programado para las 10 de la mañana de este lunes 14 de junio, en el que el alcalde Abel Martínez, estará acompañado de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal y allí se presentará a la empresa contratista de la obra, luego de agotar el proceso que establece la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.

- Publicidad -

Más popular