Abel dirigirá la campaña de Gonzalo

 

Abel dirigira la campana de Gonzalo
Gonzalo y Abel durante al anuncio.

La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la designación del miembro del Comité Político de esa organización, Abel Martínez, como director operativo de su campaña.
Martínez agradeció la designación, que tiene una responsabilidad de alcance nacional, y dijo que laborará día y noche para contribuir con la victoria de Gonzalo Castillo, en la primera vuelta en las elecciones presidenciales del 5 de julio. “Agradezco profundamente la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña. Trabajaré tenazmente porque estoy plenamente convencido que la propuesta de gobierno presentada por Gonzalo Castillo es la que realmente necesita el país para preservar la vida de todos los dominicanos y recuperar la economía, trabajando con determinación para salir de esta crisis de la COVID-19 y llevar la República Dominicana nuevamente por senderos de crecimiento y prosperidad, como veníamos haciéndolo hasta antes de que estallara esta pandemia”, expresó Martínez.

Aseguró que Castillo es la única garantía de que todo lo que se ha avanzado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda y que, además, cuando él asuma la presidencia de la República, creerá mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas.

Martínez es miembro del Comité Político del PLD. Fue diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago en el período 2002-2006, reelecto en el 2006-2010 y en el 2010-2016, y se desempeñó como Presidente de la Cámara de Diputados en el período 2010-2016.

Actualmente, es alcalde del municipio de Santiago, cargo al que fue reelecto en las elecciones del 15 de marzo pasado, y anteriormente había ganado para el período 2016-2020, posición que alcanzó en tan solo tres meses después de haber anunciado sus aspiraciones.

En cuanto a su formación, es Licenciado en Derecho, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el año 1996.

Fuente: El Caribe

Más popular