Abel en caravana en Santiago: «¡El orden sigue con Víctor Fadul!»

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, realizaron este jueves una caravana «con miles de personas en la Circunscripción #3 de esta demarcación», donde dijo que «la victoria está sellada».

 «Estoy contento y positivo, lo que estoy viendo en esta demostración en cada casa es a un

santiaguero orgulloso y sobre todo, comprometido a que el orden siga. ¡Y el

orden sigue

con Víctor Fadul!», aclamó Abel Martínez, conforme a una nota de prensa.

Fadul garantizó que el entusiasmo y la determinación de los ciudadanos para continuar el orden en Santiago sella el triunfo del PLD de manera contundente.

«Lo que estamos viendo aquí es el sello del triunfo de Víctor Fadul y el PLD para garantizar a los santiagueros que Santiago no va a retroceder, Santiago seguirá por los senderos del desarrollo sostenible, y que en mayo tendremos a un presidente desde Santiago que es Abel Martínez», sostuvo el candidato a alcalde por el PLD.

En la actividad participan los miembros del Comité Político: Ramón (Monchy) Fadul, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal, quien es presidente del PLD en Santiago. Además, Aura Toribio, exgobernadora de esta demarcación y Haydée Fadul, candidata a diputada.

También participaron miembros del Comité Central, presidentes de intermedios y altos dirigentes del PLD.

Alianza Rescate RD

La Alianza Rescate RD dice que 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en las elecciones 18 de febrero.

En la nota detallan que documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Más popular