Abel Martínez afirmó “El 2024 nos liberaremos del temor que sienten los dominicanos de salir a las calles”

Abel Martínez: “El 2024 nos liberaremos del temor que sienten los dominicanos de salir a las calles”

Abel Martínez aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó a las autoridades del gobierno de mentir de manera permanente al pueblo dominicano y de estar poner al país en riesgo al no saber enfrentar los principales problemas de la nación. Además, catalogó al gobierno como pésimo en el manejo de las relaciones exteriores.

En la juramentación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de más de 22 mil miembros nuevos de este partido Abel Martínez afirmó que llegará la liberación de los males que aquejan a la República por la mano renovada del partido morado.

Abel Martínez afirmó “El 2024 nos liberaremos del temor que sienten los dominicanos de salir a las calles”

El candidato expresó “ese mismo latir es que me impulsa junto al PLD, a trabajar incansablemente para que vuelvan los espacios de oportunidades para la juventud y la mujer, para que construyamos juntos el futuro que anhelamos porque desgraciadamente tenemos un presente oscuro encabezado por el PRM”.
Martínez destacó que en San juan donde se llevó a cabo el evento se a invertido millones de pesos por el gobierno de PLD, y que este dinero invertido a aportado en los avances que sea han dado en la provincia.

Respuesta de Abel Martínez a la política migratoria

El actual alcalde de Santiago de los Caballeros utilizó la oportunidad para exponer su punto acerca de la política migratoria del territorio dominicano.

El candidato aseguró “La dominicanidad y la soberanía hay que protegerlas. Ha sido un reclamo permanente del pueblo dominicano del cual nosotros nos hemos hecho eco, pero para aplicar la ley y la Constitución, usted no tiene que afectar los intereses de la República Dominicana. Le ha faltado valor a este Gobierno para poner en marcha verdaderas políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, de migración y de relaciones exteriores, para que la economía pueda fluir a favor de los más pobres”.

Te puede interesar: Aspirantes a la Alcaldía de SDE por el PRM suscriben acuerdo

En el evento que mencionamos varias figuras formaron parte como Javier García, que es el jefe de la campaña de Martínez, al igual que Danilo Medina expresidente de la República Dominicana, así como Charles Mariotti, secretario general del PLD.

Para concluir expresó que “El 2024 será el año de la liberación, porque nos liberaremos de las mentiras, de la incapacidad para mantener el precio de los alimentos básicos; nos liberaremos del temor que sienten los dominicanos de salir a las calles, nos liberaremos de un gobierno que ha enlutado a las familias dominicanas porque la delincuencia es quien manda y toman medidas para allantar al pueblo, pero a la época del allante y las mentiras del PRM le está llegando su fin. Es el momento de reivindicar a la clase trabajadora y a los sectores productivos”.


Más popular