Abinader a jóvenes médicos: «Han expuesto sus vidas, convirtiéndose en verdaderos héroes»

Abinader a jovenes medicos Han expuesto sus vidas convirtiendose en

Este 31 de enero se celebra Día Nacional de la Juventud 

El presidente de la República, Luis Abinader, reconoció este domingo la labor realizada por los jóvenes dedicados al área de la salud, afirmando que en este momento que vive la sociedad estos han expuestos sus vidas “convirtiéndose en verdaderos héroes».

“Todos sabemos que el año 2020 ha sido un año muy duro, pero ustedes, han encarado con fuerza y empuje cualquier situación que se les ha puesto por delante”, expresó.

Le recomendamos leer:  Presidente entrega Premio Nacional de la Juventud a 14 jóvenes destacados

Aseguró que este galardón apunta y premia a los jóvenes que con su trabajo y talento  al servicio de la sociedad cambian el país

“Así, hoy premiamos y reconocemos los avances en servicios sociales y en defensa de los derechos humanos, las contribuciones en el mundo de la cultura, la empresa o el deporte. El liderazgo político y religioso, así como la protección del medio ambiente”, indicó.

Exhortó a los galardonados a seguir trabajando para construir un país mejor, un mundo más justo y una sociedad más inclusiva.

“Sigan trabajando por y para su país. Porque es suyo. Les pertenece al igual que su futuro. Son un verdadero orgullo colectivo y una inspiración para su gobierno” dijo.

En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta RaquelPeña, el Ministerio de la Juventud entregó  el Premio Nacional de la Juventud 2021 a 14 jóvenes que se han destacado en diversas áreas.

La premiación, en la que resultaron ganadores en ocho reglones en la vigésimaquinta versión.

Los ganadores del premio fueron Yanet Reynoso, en Aporte a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud); Bernardo Pie, en Deportes; Álvaro Luis, en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Víctor Rojas, en Desarrollo Empresarial; Indira Morillo, en Liderazgo Político; Willian Encarnación, en Liderazgo Religioso; Ebell Cuevas, en Preservación y Fomentos de los Recursos Naturales, y Aníbal Germoso, en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Más popular