Abinader aboga por incremento de pruebas

Abinader aboga por incremento de pruebas
Abinader entrega insumos.

El candidato presidencial Luis Abinader pidió las autoridades incrementen las entregas de pruebas, mascarillas gratis y otras acciones de prevención del contagio del coronavirus, que pudiera subir por la activación de algunos sectores económicos.
Abinader enfatizó en que el gobierno debe asegurarse de que los protocolos de protección sanitaria frente al coronavirus sean suficientemente claros y debidamente promocionados en los sectores que entraron a partir de hoy en el proceso de activación del comercio y la producción.

Sostuvo que sobre todo en los barrios más desposeídos, donde hay mayor cantidad de trabajadores informales y empleados deben ser incrementadas las pruebas, el uso de mascarillas y otras medidas de prevención del contagio.

Abinader habló sobre el tema durante un amplio recorrido de su ruta solidaria por barrios de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, que inició a las tres de la tarde en la parroquia San Mateo Apóstol, de Villas Agrícolas, en actividad coordinada por el padre Pedro Vásquez, de donde siguió a la Iglesia de Dios de la Profecía, de la calle Aníbal de Espinoza, también de Villas Agrícolas, yendo después a la parroquia Santo Cura de Ars, de la Duarte con Ovando, en Capotillo, sosteniendo un intercambio con el padre Nelson Acevedo. En cada una de las paradas de su Ruta Solidaria Abinader entrega medicamento, mascarillas, pantallas, material desinfectante e higiénico contra el contagio del virus y cajas con raciones alimenticias.

Más popular