29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 18, 2021

Abinader da primer palazo para construcción de hotel Mauad en Gazcue

El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto Mauad Hotel Boutique, el cual contará con una inversión inicial de 350 millones de pesos.

Alejandro Mauad, CEO del complejo hotelero, dijo que el complejo generará empleos y la entrada de inversiones extranjeras directas al país.

“Estamos muy complacidos por comenzar la construcción de Maud Hotel Boutique, nuestra segunda apuesta en el turismo en el país, pues desde hace 3 años nuestro hotel viene operando de manera exponencial y gracias a esto hoy podemos continuar aportando al crecimiento económico de República Dominicana”, indicó.

Detalló que el hotel tendrá 10 nuevos pisos, contará con 125 habitaciones, 2 piscinas, spa, salón de belleza, 2 restaurantes, gimnasio y un salón de eventos con capacidad de 300 personas

Al acto asistieron el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; de Turismo David Collado, el ministro encargado de Programas Especiales de la Presidencia, José Leonel Cabrera; el director Ejecutivo de Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri.

Además, el director Ejecutivo de Portuaria, Jean Luis Rodríguez, director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo Custodio y el Director del instituto Nacional de la Vivienda, Calos Bonilla, entre otros.

- Publicidad -

Más popular