Abinader dice acciones del Gobierno son inspiradas en pensamientos de Peña Gómez para lograr justicia social

Abinader dice acciones del Gobierno son inspiradas en pensamientos de

Al entregar, en representación del Gobierno, 490 títulos de propiedad, el presidente Luis Abinader rindió honores este lunes al extinto líder José Francisco Peña Gómez, destacando que las acciones de esta Administración impulsa están inspiradas en su pensamiento e ideales para lograr así justicia social.

“Por primera vez cae ese aniversario en el Gobierno nuestro y decirle a él, donde quiera que esté, que nos está viendo, que él conoce que cada acción de nosotros, es una acción para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, para lograr justicia social, para hacer un buen gobierno y que, esas acciones, son inspiradas por su pensamiento y por las ideas que nos dejó por su paso por la tierra”, dijo el jefe de Estado.

“Así que, al doctor José Francisco Peña Gómez, hoy le rendimos homenaje y que mejor homenaje que haciendo justicia social como la que estamos haciendo hoy”, agregó.

El mandatario se pronunció en esos términos en el acto de entrega de 490 títulos definitivos de propiedad que beneficiará a 1,900 familias. De esos certificados, 340 son del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) y 150 de Bienes Nacionales.

Los títulos de propiedad benefician a personas que residen en los sectores de Invivienda, Residencial Ortega y Gasset, 2 de Abril, Pueblo Nuevo, El Libertador, Invi, Obras Públicas, Chavón, Lebrón, Los Americanos, Los Nuevos Horizontes.

Más popular