29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

Abinader dice que respetará la investigación del Ministerio Público en el caso de la pareja asesinada

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, se refirió este jueves al asesinato de la pareja de recién casados en Villa Altagracia, y aseguró que el Gobierno respetará la investigación del Ministerio Publico y que lo apoyará en lo que necesite para aclarar este caso.

“Aquí lo que hablamos todos es de la enorme pena y dolor que tenemos por esa situación vergonzosa y realmente injustificable. Ahora, si nosotros queremos respetar, lo que tenemos que ver es la investigación que está haciendo el Ministerio Público con las informaciones que ha dado la Policía”, dijo en mandatario en un encuentro que tuvo con los presidentes de las juntas de vecinos de Villa Altagracia.

Abinader dijo que dejará que la justicia actué y que lleve este caso hasta las últimas consecuencias porque desde el Gobierno no recibirán ninguna orden del Poder Ejecutivo.

Recalcó que el país necesita una justicia independiente y eficaz para que se lleve en los casos a la verdad y los que sean culpables reciban su sentencia.

- Publicidad -

Más popular