Abinader encabeza apertura oficial del Live Aqua Punta Cana

El presidente de la República, Luis Abinader encabezará este jueves 27 el acto de formal apertura del hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, la más reciente apuesta del Grupo Posadas en República Dominicana.

Abinader encabeza apertura oficial del Live Aqua Punta CanaLa actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en las instalaciones del complejo turístico en Uvero Alto.

Al acto asistirán además, el ministro de Turismo, David Collado y los principales ejecutivos del grupo hotelero como Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas; Pedro Parets, director general del resort; Sarah Agramonte directora de Ventas; así como también los directivos de Asonahores, Asoleste, entre otros.

El hotel sólo para adultos, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero recibiendo a sus primeros huéspedes, cuenta con de 347 habitaciones y conllevó una inversión de aproximadamente RD$7,020 millones (120 millones de dólares).

El establecimiento de hospedaje, perteneciente a la marca de lujo del grupo empresarial mexicano, Live Aqua Resorts & Residence Club, se ha convertido en un gran aliado para impulsar el turismo dominicano y la economía local a través de la generación de 700 empleos directos y más de 2000 indirectos.

En su momento, Calderón explicó que “Live Aqua es una de nuestras marcas insignias reconocidas a nivel  mundial, por eso quisimos traerla a la República Dominicana, ya que estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto y en una nueva experiencia capaz de atraer la atención de más turistas con la que aportaremos positivamente tanto a la economía nacional como al desarrollo de la región y sus habitantes.

Además, destacó que República Dominicana “es el lugar con más potencial en el Caribe para el crecimiento turístico”.

Se recuerda que tras la apertura del Live Aqua Resorts, en plena recuperación del sector turístico, opera bajo los protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa integral de Grupo Posadas enfocado a la prevención, higiene, limpieza y desinfección que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC de la Ciudad de México y que utiliza productos de 3M.

También, y como parte de los procesos ejecutados por instituciones publicas y privadas, en el hotel se llevo a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19 a su personal para garantizar la salud de sus colaboradores y visitantes, y así contribuir con la reactivación de la economía en el sector turismo.

 

Más popular