Abinader encabeza inauguración del hotel Super 8 Manzanillo by Wyndham

El Presidente de la República, Luis Abinader, participó en la inauguración del hotel Super 8 Manzanillo by Wyndham, ubicado en el municipio de Pepillo Salcedo.

Dicho hotel facilitará empleos a unas 24 personas de manera directa. Cuenta con 54 habitaciones, cuatro niveles, un amplio parqueo, piscina, restaurante y gimnasio, entre otras áreas. El proyecto forma parte de un total de 18 hoteles que está cadena construirá en diferentes provincias del país.

El jefe de Estado aseguró que seguirá dando su total apoyo al sector turístico de Monte Cristi y que facilitará inversiones que desarrollen y aporten empleos.

En ese sentido, el ejecutivo de la cadena Wyndham Resort, Edward de Valle, indicó que será el primero de varios proyectos que realizarán y agradeció al Presidente Abinader su receptividad hacia la inversión turística.

De su lado, Guillermo Estrella, ejecutivo del proyecto, agradeció el apoyo que ofreció el jefe de Estado para desarrollar este hotel: «el Presidente junto a su esposa Raquel Arbaje nos abrieron las puertas de par en par».

Manifestó que el proyecto servirá para el desarrollo de la zona y facilitará cientos de empleos.

Más popular