29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 14, 2021

Abinader encabeza primer palazo para la construcción del parque Zona Franca Romana

La Romana.- El presidente Luis Abinader  encabezó este miércoles el primer palazo con el cual La Central Romana dejó iniciados los trabajos de construcción del parque Zona Franca Romana, a un costo superior a los RD$600 millones.

El acto simbólico serealizó en las instalaciones del parque industrial de La Romana, cuyas operaciones iniciaron en el año 1969 siendo el primer complejo de zonas francas en el país.

“Hace más de cinco décadas fuimos los pioneros en este modelo de negocios para la República Dominicana, generando nuevas plazas de trabajo a través del establecimiento de empresas extranjeras que confiaron en el futuro de nuestro país”, recordó Luis Emilio Rodríguez, director de la Zona Franca Romana.

Este proyecto forma parte de la primera fase de un conjunto de mejoras y transformaciones que realizarán en unos 15 mil metros cuadrados del complejo industrial, el cual dispondrá los más altos estándares en materia de seguridad e higiene industrial, en cumplimiento con certificaciones nacionales e internacionales.

Durante el acto los líderes de Central Romana  explicaron que el parque contará con infraestructura adecuada a los nuevos tiempos con modernos equipamientos y que se realizará  la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales, en conformidad al compromiso de la empresa con las buenas prácticas y políticas ambientales.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader encabeza primer palazo para la construcción del parque Zona Franca Romana
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader encabeza primer palazo para la construcción del parque Zona Franca Romana

Más popular