Abinader encabeza reapertura del hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata

El presidente Luis Abinader, y el ministro de Turismo David Collado, encabezaron la reapertura del hotel boutique Casa Colonial Beach & Spa en Puerto Plata.

Abinader encabeza reapertura del hotel boutique Casa Colonial en PuertoEl mandatario aseguró que con dicha reapertura se “repone empleos en el sector turismo, el más dinámico en la economía nacional”.

“RD se encuentra llena de gente trabajadora, buena y servicial, por eso estoy muy contento de participar en la reapertura de Casa Colonial Beach & Spa”, indicó el presidente Abinader.

De su lado, David Collado afirmó que “más reaperturas representan más trabajos recuperados y un turismo que se fortalece”.

En el acto participaron los propietarios del hotel boutique Roberto Casoni y Sara García de Casoni, quienes acompañaron al primer mandatario y al ministro Collado en el recorrido y corte de cinta.

Casa Colonial Beach & Spa, se conjugan todos los elementos necesarios para el retiro perfecto en una isla en la increíble costa septentrional de la República Dominicana: Alojamiento de cinco estrellas con vistas a un Atlántico de aguas transparentes casi irreales. Una playa virgen privada de arena blanca. Y emocionantes deportes acuáticos y otras actividades.

Se recuerda que el completo hotelero ha sido  seleccionado por la revista Conde Nast Traveler Magazine como uno de los hoteles más bellos del Caribe.

Más popular