Abinader encabezará acto de inicio de construcción del hotel St. Regis en Cap Cana

El presidente Luis Abinader encabezará el acto para el inicio oficial de la construcción del hotel St. Regis en Cap Cana, establecimiento de lujo que sumará unas 197 habitaciones y  70 villas la oferta de hospedaje de ese destino.

Abinader encabezara acto de inicio de construccion del hotel StEl evento que marcará el inicio de la construcción del hotel que forma parte de la prestigiosa cadena Marriott se encuentra pautado para este miércoles a las 11 de la mañana. Se esperan que acudan importantes líderes de la industria turística de República Dominicana.

Se recuerda que el ministro de Turismo, David Collado, se reunió con el propietario del plan del desarrollo hotelero, Dino Campagna Ricart, presidente de Campagna & Asociados (CRA) y sus socios, quienes estaban acompañados de José Gior Ariza, economista y directivo de la Asociación de Industrias (AIRD), para tratar los detalles del proyecto.

St. Regis Cap Cana se encuentra  en proceso de aprobación por parte de Confotur  del Ministerio de Turismo (Mitur)  y por el Ministerio de Medioambiente, se espera una inversión de US$ 100 millones  y generara más de 750 empleos directos solo en la etapa de construcción.

Más popular