Abinader entregará multiuso en Pedernales

El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes, entregará mañana más de 20 instalaciones deportivas en diferentes localidades de las distintas regiones del país.

La información la dio a conocer el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, quien señaló que las obras deportivas han sido levantadas y reconstruidas a un costo de 196 millones de pesos.

La ceremonia oficial que dejará en funcionamiento las diferentes instalaciones se llevará a cabo el domingo con la inauguración de un multiuso en Pedernales, con la presencia del presidente Abinader.

En el grupo figuran siete nuevas obras y otras 14 que ya fueron totalmente remodeladas en distintos puntos país.

El multiuso de Pedernales fue remozado en su totalidad, incluido áreas como el techo, los baños, la reparación de las gradas, la estructura metálica y el cambio del tabloncillo, dijo el ingeniero Napoleón Santana, en representación de la empresa Constructora SARC, responsable de la ejecución de la instalación.

La remodelación se ejecutó a un consto de 6,3 millones de pesos.

Las nuevas obras, levantadas por el Ministerio de Deportes, están distribuidas en el Distrito Nacional, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Independencia y San Juan.

En la capital fueron construidos el multiuso del sector El Caliche, de Cristo Rey, así como el techado del Club Honduras del Oeste, en el Barrio Invi.

En Elías Piña, específicamente en Bánica, se construyó un gimnasio; en Sánchez Ramírez se levantó el Centro Deportivo Comunitario (CDC) en la localidad Villa Las Matas, otro Mella, provincia Independencia, y en San Juan los estadios Guayabo y Escondido, ambos en el municipio Las Matas de Farfán.

22 Deportes 03 4p01
Francisco Camacho

Más popular