Abinader: Expo 2020 Dubái será un escenario para impulsar Marca País

El presidente Luis Abinader, dijo que Expo 2020 Dubái será un escenario para  que República Dominicana reafirme su liderazgo como destino turístico y a la vez impulsar su nueva Marca País.

Indicó que esta será una gran oportunidad para promover la Marca País en sus cinco pilares, que son turismo, inversión, exportaciones, cultura y ciudadanía.

Abinader Expo 2020 Dubai sera un escenario para impulsar Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tendremos la oportunidad de reafirmar nuestro liderazgo como el mejor destino turístico del Caribe y uno de los mejores de América Latina”, manifestó el mandatario.

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, resaltó que el escenario es una excelente oportunidad para promover el turismo y nuestra Marca País, según Listín Diario.

“Allá estaremos con nuestra Marca País, allá estaremos promoviendo el turismo de República Dominicana que es nuestra principal industria”, manifestó Collado, quien enfatizó que junio ha sido el mejor mes para el turismo en los últimos 14 meses porque llegaron 468,000 extranjeros en unos 2,465 vuelos cuya ocupación rondaba el 79%.

República Dominicana participará en la exposición gracias a la colaboración de DP World, un holding que se dedica a las operaciones portuarias en el mundo y el cual cubrirá todos los gastos con una inversión de US$800,000.

El director ejecutivo de DP World en el país, Morten Johansen, destacó que la participación de República Dominicana en la feria contribuirá a reactivar la economía y que esta es una gran plataforma de promoción en otros mercados.

Más popular