29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Abinader felicita a China por año del Buey; agradece aportes a economía dominicana 

Abinader felicita a China por ano del Buey agradece aportes - Abinader felicita a China por año del Buey; agradece aportes a economía dominicana 

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este viernes a la comunidad dominico-china por el  año del Buey, y agradeció los aportes que han hecho al país.

“A nuestra laboriosa comunidad dominico-china que innumerables aportes hace a nuestra nación, tanto en lo económico como en lo cultural, ¡les deseo un feliz año del Buey!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Relaciones Exteriores también congratuló a la República Popular China, en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano.

Por su lado, el embajador chino en el país, Zhang Run, mediante un mensaje en sus redes deseó lo mejor para toda latinoamérica.

“¡Que todos los indicadores positivos se dan para arriba como los cuernos del robusto buey!”, expresó.

El pasado lunes, el Centro de la Colonia China celebró el “Festival de Primavera 2021 Año Nuevo Chino del Buey” con la apertura de la Exposición Cultural “Alegría del Año Nuevo, Historia y Tradición China”.

Zhang Run destacó que la colonia china ha hecho una activa integración a la comunidad local y grandes aportes históricos y presentes para la sociedad dominicana, ya que la tradición de la comunidad china ya forma parte del gen cultural de la República Dominicana.

Agradeció la apertura de la República Dominicana que durante los 150 años ha dado una cálida acogida a la comunidad china, con trabajos a nivel económico, comercial, cultural y  social.

 

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader felicita a China por año del Buey; agradece aportes a economía dominicana 
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader felicita a China por año del Buey; agradece aportes a economía dominicana 

Más popular