Abinader garantiza seguridad jurídica a inversores turísticos mexicanos

El presidente Luis Abinader garantizó a un importante grupo de empresarios mexicanos y desarrolladores del destino turístico de Cancún interesados en invertir en Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, Pedernales, la seguridad y legitimidad de sus inversiones.

1619617205 146 Pedernales la nueva joya turistica que ya exploran inversoresLa delegación integrada por catorce ejecutivos y propietarios de empresas hoteleras y de las áreas aeroportuarias, proyectos portuarios, aeroportuarios y de servicios, visitaron el país invitados por la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), cuyo titular, Simound Freud, dijo que además realizaron un recorrido por la zona de Cabo Rojo donde se iniciará este año la construcción de las primeras obras del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales.

En declaraciones ofrecidas en el programa “Aeromundo”, el funcionario expresó que “en una reunión de trabajo en el Palacio Nacional, el presidente Abinader fue bastante claro y preciso en asegurar la garantía jurídica del Gobierno dominicano a los capitales extranjeros, así como los acuerdos de inversiones en alianza publico-privada”.

El grupo de inversionistas incluye a desarrolladores de infraestructura aeroportuaria, expertos en dirección y supervisión de proyectos y empresarios energeticos.

Freund, dijo que los empresarios se interesaron en los detalles del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales y las oportunidades de inversión bajo la modalidad de alianza público-privada.

Más popular