26.1 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 20, 2021

Abinader inicia en San Cristóbal apoyo a jornadas de limpieza en ocho ayuntamientos del PRM

El candidato presidencial Luis Abinader inició este sábado en San Cristóbal su apoyo al operativo de limpieza que realizarán este fin de semana los ayuntamientos y direcciones de distritos que pasaron a ser dirigidos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados como parte del Plan de Emergencia Municipal propuesto por la oposición.

Abinader llegará a la entrada del barrio Nueva Esperanza donde se integrará a los nuevos directivos del cabildo encabezados por el alcalde José Montás, la vicealcaldesa Marisela Mesa, el presidente del Consejo de Regidores, Jorge Híchez, el secretario general, Elvin Sánchez, regidores y otras autoridades.

En la comitiva estarán además Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y coordinador de campaña de Abinader, Antonio Rosario, -co-coordinador, Enrique González, secretario general, Franklin Rodríguez, candidato a senador, y los aspirantes a diputados Nelson de la Rosa, Gustavo Lara, Monserrat Santana y Miledis Cuevas.

Tras su visita a San Cristóbal Abinader apoyará actividades similares a los ayuntamientos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Pedro de Macorís.

Mañana domingo estará participando junto a los ayuntamientos de Bonao, Santiago Oeste, Jacagua, Altamira y Puerto Plata.

El operativo de aseo y saneamiento ambiental del fin de semana da inicio al Plan de Emergencia Municipal propuesto por Abinader y respaldado por el PRM y autoridades municipales aliadas, que tiene especial énfasis en la concertación comunitaria para hacer frente al Coronavirus y sus nocivos efectos.

Entre sus acciones se incluye operativos de donación de pruebas de contagio, medicamentos, material de apoyo y protección para el personal de salud, mascarillas, guantes, material desinfectante, fumigaciones y raciones alimenticias que distribuye a través de las iglesias católicas y evangélicas, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias.

- Publicidad -

Más popular