Abinader invita senadores electos del país a un almuerzo

Abinader invita senadores electos del pais a un almuerzo
La elección de Abinader no fue en un contexto de crisis, sino en su propuesta de cambio enfocada en cero impunidad y transparencia que demandan sectores sociales.

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader, sostendrá un almuerzo este martes con los senadores electos de las distintas provincias del país en el hostal Nicolás De Ovando, en la Zona Colonial.

En el centro de reunión para la transición presidencial han comenzado a darse cita el senador electo por la  provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta; provincia Samaná, el politólogo Pedro Catrain; Monte Plata, Lenin Valdez López.

También, ya se encuentran el hostal Nicolás De Ovando, la senadora electa por la provincia Bahoruco, Melania Salvador; por la provincia Peravia, Milciades Franjul y la senadora electa por Puerto Plata; Ginette Bournigal, provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, entre otros.

En el caso del senador electo, Héctor Acosta, conocido artísticamente como «El Torito», dijo que siente agradecido por su provincia Monseñor Nouel por el respaldo que le permitió lograr la victoria en los pasados comicios del 5 de julio.

«No tenemos una agenda previa, pero seguro que hay un tema obligado, que es buscar una agenda para enfrentar el coronavirus que afecta profundamente a la población dominicana», expresó Pedro Catrain, senador electo por la provincia Samaná.

Más popular