30.9 C
Santo Domingo
jueves, octubre 1, 2020

Abinader nombra funcionarios en INDESUR

En la ordenanza 453-20 quedaron destituidos 16 miembros de esta entidad.

Santo Domingo.- Mediante el decreto 452-20, el Poder ejecutivo nombró a los miembros de del Directorio del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Francisco Jiménez Reyes será quien lo presidirá y  estará a cargo de provincia Bahoruco.

En ese orden, Máximo Florián Sierra estará en Independencia; Ángel Darío Ramírez Ramírez en Azua; Manuel Antonio Medina en Barahona; Francisco Alberto Jiménez Sena en Pedernales; Juan Adolfo Familia en San Juan; Denny Mauro Olivero Encarnación estará en representación de Elías Piña.

En ese orden, Antonio Trinidad Ferrera; Menni Lolin Cuevas González y Félix Manuel Belire Díaz quedan  designados como subdirectores del INDESUR.

Le recomendamos: 

  • Abinader designa subdirectores en la CAASD, SNS, DGCN y Pasaporte
  • Decreto: Abinader destituye 13 funcionarios incluyendo asesores del Poder Ejecutivo

En la ordenanza 453-20 quedaron destituidos 16  miembros de esta entidad, dentro de los que están: Mireya Bernardo y Bernardo, representante de la provincia Elías Piña; Hipólito Pujols Soriano en Azua; Rita Ysabel Leguen Tejeda en Barahona; Pilar Medina Ruiz, Bahoruco;  Antony Jorge de la Cruz, Pedernales; Ramón Tomas Pérez, San Juan de la Maguana y Félix Morales Sena Perdomo en Independencia.

De igual modo, Milciades Alcántara fue destituido como subdirector en San Juan de la Maguana; así como José Francisco Morfa Pujols; Andrés Veloz Ramírez; Menlo Mercedes; Francisco Xavier Pérez Encarnación; Ernesto Ramírez; Ernesto Taveras y Gilberto Canario.

En ese orden, Alfredo Carrasco fue derogado como subdirector ejecutivo de INDESUR.

Este Organismo Gubernamental se dedica a fomentar el desarrollo de las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales, San Juan y Elias Piña.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader nombra funcionarios en INDESUR
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Abinader nombra funcionarios en INDESUR

Más popular

COVID-19, el compás de los contagios y la crisis en América

Bogotá.- Ante el pedido urgente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de la financiación de una vacuna pública global contra la COVID-19 y...

La receta de un neurobiólogo que logró rejuvenecer su cerebro diez veces

Un investigador en neurobiología ha logrado invertir el envejecimiento de su cerebro y asegura que cualquier persona es capaz de hacerlo siguiendo una serie...

Juventud e ITLA ofrecerán 2,500 becas a jóvenes de escasos recursos; presentan programa puntos tecnológicos

Santo Domingo. -La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte, y el Rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) , Omar Méndez, aunaron esfuerzos...

INESPRE cede terreno al Ayuntamiento SDO para reubicar mercado de Herrera

Santo Domingo Oeste. - El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) cedió en calidad de préstamo a la alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO)...