26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

Abinader presentará este jueves plan de desarrollo turístico de la costa Norte

El presidente de la República, Luis Abinader, presentará este jueves 27 de enero en Playa Dorada, Puerto Plata, el plan de desarrollo diseñado por los técnicos del Ministerio de Turismo (Mitur) para el litoral norte, también conocido como “Costa del Ambar”.

El mandatario se reunirá con autoridades y líderes de la industria turística a las 3:00 de la tarde para iniciar un diálogo sobre las ideas que ha concebido el equipo a cargo de elaborar la propuesta para la región.

El proyecto propone una estructuración regional del desarrollo turístico en el litoral, que abarca desde Montecristi hasta Samaná; que incluye importantes inversiones y cambios a partir de una visión regional.

Abinader agorará en Puerto Plata una intensa agenda de trabajo que inicia con la inauguración de una planta tratamiento, en Luperón, la cual contará además con la aistencia del ministro de Turismo, David Collado.

La agenda del mandatario en la Costa Norte, también incluye su participación en una reunión sobre turismo náutico, a partir de las 11:45 de la mañana.

Asimismo, dará primer picazo para la construcción del Espigón para Pescadores, próximo a la Puntilla, a las 5:30 de la tarde.

- Publicidad -

Más popular