Abinader recibe apoyo de Charytín

Abinader recibe apoyo de Charytin
Luis Abiander recibió el apoyo de Charytín Goico .

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el apoyo de Charytín Goico (la Rubia de América).

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el apoyo de Charytín Goico (la Rubia de América).

“Es muy satisfactorio para mí recibir tu respaldo, Charytín, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que ha merecido la admiración y el respeto de tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader, al agradecer el apoyo en un acto que contó con la presencia de la candidata vice presidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

Sostuvo que el compromiso con personalidades de su calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes.

“Vamos entre todos a organizar un país del que cuando vayas al exterior puedas decir con orgullo que eres dominicana e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, expresó.

La artista dijo que todos en su familia y la mayoría de sus amigos en el país le darán sus votos al candidato del PRM, esperanzados en que haga cambios que el país necesita.

Entrega política

Abinader dijo que se ha entregado los últimos 12 años a la actividad política para contribuir a que el país sea diferente, y que aun cuando no llegará a la Presidencia de la República con una varita mágica, tiene mucha pasión y firmeza en que se pueden hacer los cambios que el país necesita para ser más seguro, con salud, calidad de la educación, la creación de más empleos y servicios públicos adecuados.

Luis ha recibido apoyo de varios artistas,

Entre los artístas y comunicadores que apoyan a Abinader están Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista, Diomary La Mala, los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez, Juan Basanta y Etzel Báez, Imgard Despradel, el crítico de arte Ignacio Nova, entre otros.

Más popular