Abinader se reúne con diputados PRM

Abinader se reune con diputados PRM
José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer un seminario con funcionarios y el bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de unificar criterios y estrechar la relación entre el Gobierno y los legisladores.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que se trató del tercer encuentro que desarrolla la organización, en esta ocasión con el bloque de diputados de esa organización política como invitado.

“El seminario lleva por nombre ‘Relación Partido, Gobierno y Bloques Legislativos’ y busca cohesionar nuestra visión y nuestras ideas sobre los retos que tenemos por delante y sobre las iniciativas que tenemos pendientes y que reposan en el Congreso”, dijo Paliza.

Sostuvo que la actividad es parte del esfuerzo por el cambio. Anunció que se impulsarán otras iniciativas partidarias que requieren una unidad de criterio entre todos los grupos y estructuras que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

José Ignacio Paliza destacó la importancia del bloque de los diputados del PRM para el desarrollo de estos proyectos, ya que cuenta con más de 90 legisladores.

Explicó que en el seminario se realizan dinámicas de grupos, reuniones o charlas inductivas o académicas sobre temas particulares.

“Revisamos la agenda del cambio y se hace un esfuerzo didáctico que nos ayuda a fortalecernos aún más”, dijo el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Seminario

El encuentro se desarrolló en el hotel Catalonia, de esta capital, donde participaron, además del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros.

En las últimas semanas, el jefe de Estado ha realizado múltiples reuniones con legisladores, conjuntamente con parte de su Gabinete de Gobierno, delineando estrategias y unificando criterios a fin de que las metas propuestas por esta Administración puedan cumplirse en los plazos establecidos en coordinación con el partido.

Más popular