Abinader sobre Castro Marte: Es hombre de Dios atento a las necesidades y aspiraciones de su pueblo

Abinader sobre Castro Marte Es hombre de Dios atento a

Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader,  calificó este martes como alentadora la noticia de la toma de posesión canónica de monseñor Jesús Castro Marte como Obispo de  Higuey.

¡Enhorabuena! La toma de posesión canónica de Monseñor Jesús Castro Marte como Obispo de La Altagracia, a efectuarse hoy en la Basílica Catedral de Higüey, es una noticia alentadora. Monseñor es hombre de Dios atento a las necesidades y aspiraciones de su pueblo», manifestó en su cuenta de Twitter.
1595952367 188 Abinader sobre Castro Marte Es hombre de Dios atento a

Le recomendamos leer:   AIRD asegura designaciones del nuevo gobierno «inspiran confianza»

La toma de posesión  se realizará este martes en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia. Como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la Eucaristía será sin la participación de fieles y solo con una reducida representación de obispos y sacerdotes.

La celebración se transmitirá a través de diversos medios de comunicación, entre ellos: Televida, La Voz de María, la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA), y el canal de YouTube “Basílica de Higüey”.

Se recuerda que el 30 de mayo el Papa Francisco designó a Monseñor Castro como obispo de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, en sucesión de Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, quien había presentado su renuncia a los 75 años, según lo establecido en el Código de Derecho Canónico.

Más popular