29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Abinader sobre reelección: “Aquí lo que hay que hacer es trabajar y resolver los problemas de la gente”

Sánchez Ramírez.-“Estoy trabajando y no se puede conversar de eso. Aquí lo que hay que hacer es trabajar y resolver los problemas de la gente”. De esta manera respondió el presidente de la República,  Luis Abinader,  al ser cuestionado por periodistas de elCaribe, ante el tema de la promoción de la reelección presidencial.

El mandatario cuestionó que se esté tratando el tema de la reelección, cuando lo que hay que hacer es resolver los problemas de la gente.   Informó que envió un comunicado a la dirección del Partido Revolucionario Moderno para que el tema no sea tocado.

Le recomendamos leer: 

  • Paliza desmiente que PRM busque modificar estatutos para permitir repostulación de Abinader
  • Julito Fulcar apoyaría eventual reelección de Abinader
  • Roberto Rosario critica campaña electoral a destiempo

El jefe de Estado encabezó este miércoles el acto que deja iniciado la cosecha de arroz 2021 y que contempla  la producción de 14 millones de quintales.

Informó que trabaja en conversaciones sincera y franca con el gobierno de los Estados Unidos ante el tema del Tratado de Libre Comercio.

Abinader habló en el acto celebrado en la finca del empresario Oliverio Espaillat Bencosme, ubicado en la comunidad Las Canas, del municipio de Agelina.

El mandatario destacó que los 32 mil productores movilizan anualmente 30 mil millones de pesos y crean 250 mil empleos directos, por lo que su gobierno reconoce la importancia del sector en la producción nacional.

- Publicidad -

Más popular