26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Abinader visitará este fin de semana las provincias Santiago y Puerto Plata

El presidente Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias Santiago y Puerto Plata, donde desarrollará una extensa jornada de trabajo durante este fin de semana.

Este sábado a las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezará el acto de inauguración de la fortaleza militar del Ejército de la República Dominicana (ERD) en San José de las Matas (SAJOMA), de la provincia Santiago. En ese mismo lugar a las 10:40 de la mañana, dará el primer picazo para iniciar trabajos de construcción del hospital de SAJOMA.

Al mediodia Luis Abinader se dirigira a la comunidad Los Almácigos del distrito municipal La Canela, de Santiago, donde encabezará la entrega de títulos definitivos a parceleros y comunitarios.

En esa ciudad, el presidente también visitará uno de los puestos del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, a la 1:00 de la tarde en el hospital de Bella Vista. Avenida Antonio Guzman y a la 1:30 almorzara con los presidentes de juntas de vecinos en el Club de Pueblo Nuevo.

El próximo domingo a las 10:00 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezará la inauguración de una escuela en el municipio de Montellano de la provincia Puerto Plata y a las 11:30 de la mañana encabezará el acto de inauguración de la estación de bomberos de la playa Long Beach en el malecón de esa ciudad de la costa del Atlántico.

En la continuación de las actividades en Puerto Plata, el mandatario asistirá a la inauguración de un polideportivo ubicado en la avenida Luis Ginebra y almorzará a la 1:15 de la tarde con los presidentes de juntas de vecinos, a propósito del Día Nacional de las Juntas de Vecinos, en el Club Brugal, Puerto Plata.

Al igual que en Santiago, el jefe de Estado visitará uno de los centros de vacunación habilitados para el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, en la Liga Deportiva del sector Padre Las Casas de Puerto Plata.

- Publicidad -

Más popular