Abinader visitará este fin de semana Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional

El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana el Distrito Nacional y las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo.

En estos lugares, el jefe de Estado encabezará inauguraciones y remozamientos de obras, supervisar la jornada de inclusión social "Primero Tú" de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

Sábado

Según compartió la Presidencia de la República, la agenda del mandatario comenzará a las 10:30 de este sábado, con la entrega del remozamiento del hospital de Navarrete en Santiago. Luego se trasladará a Valverde, donde dejará inaugurado el hospital de Esperanza.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo para el inicio de construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo y los proyectos de rehabilitación de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el presidente inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

Domingo

Abinader visitará a partir de las 10:00 de la mañana el sector 27 de Febrero, en donde supervisará la jornada de inclusión social "Primero Tú" de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Asimismo, el mandatario entregará títulos de propiedad y acudirá a una actividad social en La Ciénaga del Distrito Nacional, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una estancia infantil y entregará 96 apartamentos en Guerra.

Para culminar su agenda, el gobernante inaugurará una estancia infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Más popular