26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Abogado de mujer acusada de matar a hijastro espera impongan presentación periódica

El abogado de la mujer acusada de provocar la muerte de su hijastro en el sector de Los Peralejos, del kilómetro 13 de la autopista Duarte, confirmó que su defendida le propinó una pela al niño.

Asimismo, Damacio Méndez aseguró que el Ministerio Publicó está exagerando en la lamentable situación por lo que espera se le ponga una medida de presentación periódica a Emilia Amarilis Suárez, acusada de matar a golpes al niño Levison de la Rosa Mancebo, de 12 años.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito fijo para este sábado el conocimiento de medida de coerción a Suarez.

Se recuerda que el Ministerio Público depositó el pasado viernes la solicitud formal de medidas de coerción en contra de Emilia Amarilis Suárez acusada de supuestamente golpear a su hijastro de 12 años hasta ocasionarle la muerte.

La audiencia de medidas de coerción no se encuentra en el rol del viernes por lo que posiblemente sea conocida por un juez del Juzgado de Atención Permanente en las próximas horas.

Mientras que los restos del infante Levison de la Rosa Mancebo fueron entregados a sus familiares y posteriormente velados en la funeraria municipal Los Girasoles del Distrito Nacional, sin permitir el acceso a la prensa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el sector Los Peralejos del kilómetro 13 de la autopista Duarte donde los residentes aseguraron que era constante el maltrato de la mujer hacia el niño.

- Publicidad -

Más popular