Abogado Félix Portes anuncia su retiro del Derecho

Abogado Felix Portes anuncia su retiro del Derecho

Santo Domingo.- Abogado y especialista en Derecho Penal,  Félix Portes, anunció este domingo que está pensando en retirarse, por lo que espera concluir “un solo caso importante” que lleva para concretar su  retiro.

Durante una conversación con el comunicador Félix Victorino durante la cobertura al conocimiento de medida de coerción a los 10 exfuncionarios acusados de corrupción administrativa, por CDN, canal 37, Portes aseguró que se retirará porque ha logrado todo los retos como profesional y en lo personal.

Es por eso que el santiaguero entiende que seguir en el ejercicio de Derecho sería algo que iría contra los principios de biblia, de querer más de lo que se necesita para vivir.

“Lo que me resta es dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos, que tengo cuatro menores de edad. En realidad ya yo siento que en el tiempo que he ejercido Derecho ha sido un ejercicio intenso”, subrayó.

Portes dijo que en lo adelante tal vez se dedicaría a escribir libros o a ofrecer asesorías puntuales.

Ante la pregunta que si aceptaría un cargo público, el reconocido abogado apuntó que no es político y que nunca ha pensado en ningún tipo de cargo.

Portes es Especialidad en materia Penal, Civil, Laboral, Corporativa, Tierras. Asesoría y Consultoría Legal. Financiamientos, prestamos personales, hipotecarios y prendarios. Además, venta, alquiler y administración de Inmuebles.

Más popular