Academia dominicana se afianza en capacitación sobre Mercados Financieros Internacionales

Academia dominicana se afianza en capacitacion sobre Mercados Financieros Internacionales

Santo Domingo.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y el manejo de las nuevas tecnologías sobre los mercados financieros internacionales, representantes de la firma dominicana Harvest Trading Cap Academy, rama educativa de la empresa Harvest Trading Cap, sostuvieron encuentros estratégicos con autoridades de Guatemala y Belize a quienes propusieron la disponibilidad de becas para jóvenes en esta área de importancia.

En Guatemala el CEO de esta organización (MA) Jairo González y el Lic. Gregoryx Polanco, director ejecutivo firmaron un acuerdo con representantes de Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México para dar aval internacional a las certificaciones académicas por parte del departamento educativo de Harvest Trading Cap Academy.

Con este acercamiento, en el que estuvo presente la embajadora de la República Dominicana en Guatemala, Sara Paulino, Harvest Trading Cap Academy se consolida como una de las academias de Trading pioneras en representar al país con aval en una universidad internacional.

“Con este impulso nuestra institución se convierte en el puente para guiar a la juventud de habla hispana alrededor del mundo a capacitarse y emprender en los conocimientos financieros de las nuevas tecnologías y avances de los Mercados Financieros Internacionales, principalmente el de los Estados Unidos y Europa”, resaltó González.

Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México son instituciones educativas que cumplen con todas las regulaciones locales y federales como instituciones que otorgan títulos académicos privados en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Estas entidades ofrecen programas de estudios a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

En ese sentido, la entidad Andragogy Autonomous University, entregó un pergamino de reconocimiento al CEO de esta organización Jairo González en el que lo reconocen como embajador para la educación en Latinoamérica.

Además de este acercamiento, la firma dominicana impartió en Guatemala su Trading Master Class donde se abordó el uso de recursos multimedia, las nuevas tecnologías (Fintech), uso de plataformas y aplicaciones para inversiones en las principales bolsas de valores del mundo, sin dejar fuera la tendencia de la inversión y manejo de las criptomonedas.

En tanto que en Belize, los ejecutivos de la firma dominicana, sostuvieron sendos encuentros con el Ministerio de Desarrollo, el ministro de Agricultura y Salud Alimentaria, José Abelardo Mai, el Ministerio de la Juventud, Deportes y Comercio Electrónico. Con esta última institución se iniciaron conversaciones para la firma de un convenio de cooperación.

En general los representantes de Harvest Trading Cap Academy se comprometieron a facilitar 5,000 becas completas a la juventud de la región.

— publicidad —

Más popular