Academia Luisito Mercedes premia atletas destacados

La Academia Deportiva Luisito Mercedes premió a los equipos y atletas más destacados de la edición 21 del torneo de béisbol interno en el ceremonial realizado en el salón principal del club Los Jardines del Norte. 

El lucido acto de premiación estuvo presidido por el presidente de la Academia, Luisito Mercedes, junto a los miembros del comité organizador del torneo interno, que tuvo una dedicatoria especial al licenciado Rafael Santos, director del Instituto de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP). 

El certamen, en el que se disputó la «Copa Inversiones SAMCORP y Fundación Comunitaria Dominicana», contó con la participación de más de 500 atletas entre las edades de 3 a 18 años, diseminados en 32 equipos. 

23 Deportes 26 1pp02
El niño Mattew Mata Susaña ganador de cinco trofeos, abrazado por Quilvio Veras, tras la premiación. Comparten la hazaña su padre Edwin Mata y Samuel Romero.

Los equipos que recibieron la copa de campeones fueron: Las Estrellas de Manolito Jiménez, en la categoría 5-6 años;  en 7-8, estrellas de Raymond Rodríguez; en 9-10, las estrellas de Jesús Vasquez Martínez (Chu): en 11-12, las estrellas de Hugo López Morrobel; en 13-14 años, las estrellas de Dionisio Soldevila; en 15-16, estrellas de José Samuel Núñez Romero, y en 17-18, las estrellas de Edward Peguero. 

Los jugadores más valiosos que fueron galardonados con medallas y trofeos fueron; Matthew Mata, en 5-6; Joel Valenzuela, en 7-8; Juan David Correa, en 9-10; Enyel González, en 11-12 años; Ángel Peralta, en 13-14 años; Javier Amador, en 15-16, y Michael Pérez, en 17-18 años. 

El dirigente deportivo Luisito Mercedes manifestó que seguirá trabajando a favor de la niñez y la juventud, al tiempo que agradeció a los hicieron posible que la premiación fuera una realidad. 

En la premiación se entregaron 160 trofeos y cientos de incentivos en metálico. 

En la actividad, el comisionado de pequeñas ligas, el ex beisbolista Quilvio Veras, destacó el trabajo que viene haciendo Luisito Mercedes a través de su Academia, contribuyendo y haciendo posible que cientos de niños se integren a la práctica deportiva. 

En el encuentro estuvieron también el joven empresario José Samuel Núñez Romero, quien donó los trofeos y los aportes en metálico, así como   el primer fundador de la academia Jesús María López, quien aseguró que siempre dará su apoyo a la Academia Luisito Mercedes.

Más popular