“ACH Hotels & Resorts confía plenamente en la recuperación del turismo en RD”

La empresa ACH Hoteles & Resort dio formal apertura de operaciones de su marca de lujo Radisson Blu en República Dominicana el pasado 15 de noviembre al inaugurar el Radisson Blu Resort and Residence Punta Cana.

A través de sus redes sociales del hotel se indica que “Estamos felices de anunciar que estamos oficialmente abiertos. Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a nuestros primeros invitados! Estamos listos para crear recuerdos inolvidables para ti y tu familia, y para brindar un servicio de calidad con calidez caribeña”.

ACH Hotels Resorts confia plenamente en la recuperacion del“ACH Hotels & Resorts confía plenamente en la recuperación del turismo en República Dominicana’, destacó Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hotels & Resorts.

Agregó que “Punta Cana es un destino de clase mundial y estamos encantados de trabajar junto a Radisson Hotel Group para abrir las puertas de este impresionante hotel”.

En tanto, Tania Castillo, socia gerente del hotel, dijo que “Punta Cana es animada pero serena; vibrante pero relajante. Nuestra propiedad captura perfectamente ese equilibrio”

“Formar parte de la marca Radisson Blu ha elevado este hotel a uno de los principales destinos de República Dominicana y estamos encantados de comenzar a ofrecer una experiencia ejemplar a los huéspedes que es tan segura como relajante”, recalcó.

Se recuerda que el hotel, está ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a solo diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se convierte en el segundo de la marca Radisson en el país, junto con el Radisson Santo Domingo existente en la capital del país.

ACH Hotels Resorts confia plenamente en la recuperacion delEl complejo consta de 164 suites distribuidas en doce edificios donde habrá una variedad de tipos de habitaciones, algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe.

El hotel pasó por un amplio proceso de renovación para convertirse en Radisson Blu, incluido un rediseño completo del lobby y remodelación de sus cinco restaurantes. La trasformación también incluyó la incorporación de instalaciones artísticas en las habitaciones y áreas comunes con numerosas piezas del escultor dominicano Patricio Correa, sin dejar de lado la decoración del pintor local Vitico Cabrera.

Los servicios de vanguardia del hotel incluyen un spa y un salón de belleza, un amplio fitness center interior y exterior que ofrece clases grupales con regularidad y una piscina al aire libre en el centro de la propiedad que da paso a un fácil acceso a la playa.

“Estamos emocionados de traer la marca Radisson Blu a Punta Cana con el apoyo de nuestros socios en Inversiones Aguayuna”, destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.

“Sus probadas capacidades de operación, junto con el diseño íntimo del hotel y los refinados espacios al aire libre, forman la receta perfecta para crear una experiencia segura y lujosa para nuestros huéspedes. Esta apertura prepara el escenario para el crecimiento de la marca Radisson Blu en los principales destinos del Caribe, con próximas aperturas en Aruba y Granada”, agregó.

La apertura del Radisson Blu Punta Cana es la última en un año de crecimiento para la marca Radisson Blu, que viene de inaugurar el Radisson Blu Toronto Downtown, además del Radisson Blu Anaheim y Radisson Blu Fargo en el cuarto trimestre de 2020. Además, Radisson Blu Aruba abrirá el primer trimestre de 2021.

Más popular