Aclaran Luisín Mejía no es suplidor del Estado

Aclaran Luisin Mejia no es suplidor del Estado

Santo Domingo,R.D.-Personas cercanas al comunicador y dirigente deportivo Luis Mejía Oviedo (Luisin), desmintieron que el mismo sea suplidor del Estado, como divulgó un diario digital.

Aclararon a este medio, que Mejía Oviedo, quien es presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), se ha destacado como publicista por más de 30 años y es propietario de la empresa “Productora Sin Límites”, la cual recibe publicidad para sus programas, igual que los medios noticiosos y de entretenimiento en el país, donde varios de sus y clientes son instituciones del Estado.

Citaron que siendo presidente del COD, Centro Caribe Sports y en su etapa al frente de la Federación Dominicana de Sóftbol (FEDOSA), así como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), el también economista no ha recibido y nunca recibió un pago por concepto de sueldo o cualquier otro, debido a que lo hace de manera voluntaria.

«Luisin Mejía, máximo líder olímpico en República Dominicana, es publicista y comunicador, nunca ha estado envuelto en temas de este tipo», expresaron mediante un comunicado.

Más popular