Actor Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El multipremiado actor estadounidense Mark Ruffalo interprete en importantes producciones como “Avengers”, recibió este jueves un significativo reconocimiento a su exitosa carrera en la industria cinematográfica, “una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood”.

El cuatro veces nominado al Óscar como “Mejor Actor de Reparto”,
fue condecorado por la Cámara de Comercio de Hollywood y homenajeado en la ceremonia por Tim McNeil, el director David Fincher y la actriz Jennifer Garner, en una emotiva ceremonia donde recibió una de las máximas distinciones hechas a personalidades de la industria del cine, las series, el teatro, la música y la radio, “poseer una estrella en el famoso Paseo de la fama de Hollywood”.

El exitoso actor se adueñó el día de hoy de la estrella número 2.772 del Paseo de la Fama de Hollywood, en cuyo lugar están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales se les honra por su contribución al arte, en las que se destacan Shakira, Salma Hayek, Ricky Martín y Eugenio Derbez.

Ruffalo visiblemente emocionado agradeció a todos los asistentes por este homenaje e instó a las nuevas generaciones a no desistir y lugar por sus sueños:

“Estoy muy conmovido. Estoy muy agradecido por esto, no hay nada difícil en la vida que de alguna manera no valga la pena. Ya sea que lo logres o no, nada que valga la pena en la vida es fácil. ¡Así que espera!”, expresó el actor.

Inició su carrera como actor en los años 1990 apareciendo en varias series de televisión y películas con papeles menores hasta que logró reconocimiento con la película You Can Count On Me (2000), en la que fue aclamado por la crítica por su actuación.

Más tarde, protagonizó exitosas comedias románticas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), 13 Going on 30 (2004) y Dicen por ahí… (2005), así como los suspensos Zodiac (2007) y Shutter Island (2010).

Interpretó al personaje de Bruce Banner / Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel como protagonista en las películas The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que resultaron ser éxitos en taquilla, consagrándolo como uno de los actores mejor valorados de Hollywood.

Más popular