Acuerdo que excarceló a feminicida fue firmado por misma fiscal que liberó a maligno de Anibel

La Procuraduría Militar de la República (PGR) confirmó que la suspendida directora de la Pelotón de Violencia de Naturaleza de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue quien al igual que en el caso de la asesinada abogada Anibel González, firmó el acuerdo que permitió la excarcelación de Jhoan Manuel Ramírez, quien fue puesto en soltura al año y medio de acontecer intentado matar de merienda puñaladas a Juana Domínguez Salas.

El acuerdo mediante el cual Jhoan Manuel Ramírez fue puesto en soltura al año y medio de acontecer intentado matar de merienda puñaladas a su pareja en San Pedro de Macorís, se hizo de forma irregular porque no estaba admitido por el director de la Oficina Doméstico de persecución del Profesión Publicó como lo establecen las normas, según informó la Procuraduría.

De acuerdo con la vocera de la institución desde hace dos semanas iniciaron una investigan sobre este acuerdo, el cual recordó está prohibido por tratarse tentativa de homicidio.

Julieta Tejada dijo por otra parte que un equipo de investigadores de la Inspectoria que dirige el magistrado Bolivar Sánchez, se encuentra en la Fiscalía de San Pedro de Macorís investigando el acuerdo que firmó la suspendida directora de la Pelotón de Violencia de Naturaleza de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, el cual permitió la excarcelación de Ramírez, dibujado de quitarle la vida a su pareja este lunes.

Tejada manifestó que hasta el momento este es el segundo acuerdo que ejecuta Margarita Hernández y que de identificar que exista otro será entregado a conocer públicamente.

Se recuerda que Margarita Hernández Morales, fue quien asimismo firmó el acuerdo que dejó en soltura a Yasmil Oscar Fernández Estévez, condenado a cinco primaveras por homicio pero tras restar en soltura al año y medio le quitó la vida a su ex pareja de Anibel González.

Más popular