Acusan a David Ortiz de querer “desalojar” a su hijo de menor de una residencia

Acusan a David Ortiz de querer “desalojar” a su hijo

Santo Domingo, RD.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, es acusado de acudir este lunes a una de sus propiedades ubicada en Samaná para presuntamente desalojar a su hijo menor de edad que se encuentra en el lugar.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de una cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz junto a alguaciles.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

View this post on Instagram

Momento dónde el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, acude presuntamente a desalojar a su hijo David Andrés, quién procreo con su ex pareja Fary Almánzar, en una propiedad de Samaná. . En un video colgado en la cuenta del menor se escucha a la madre de Fary, reclamarle a Ortiz sobre su comportamiento. #elCaribe

A post shared by El Caribe RD (@elcariberd) on

La abogada explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.


Más popular